H2O puro es suficiente para hidratarse después de una sesión de ejercicio, además de que es vital para mantenerse saludable. Pero cada día hay más opciones para hidratarse, muchas versiones "funcionales". Pero tienes que saber elegir, algunas etiquetas pueden ser engañosas.
- Bebidas deportivas: Las llamadas bebidas deportivas reponen sodio y potasio, electrolitos que sudamos mientras nos ejercitamos, Estas bebidas están diseñadas para personas que se ejercitan intensamente por más de una hora. Si eso no te aplica, el consumirlas puede cancelar la quema de calorías y añadir azúcares innecesarias a tu dieta.
- Aguas 'fitness': Estas son buenas para quienes se ejercitan con una intensidad moderada por unos 45 minutos. Las personas suelen ingerir más agua si tiene sabor.
- Agua vitamínicas: Estas aguas con sabor suplen minerales y vitaminas A, B, C y E. No son necesarias, pero si te gustan, dale. Tienes que reconocer que no impactarán tu salud drásticamente
- Aguas con sabor :Agua con sabores naturales como bayas, frutas cítricas, pepinos y menta; Estas son opciones convenientes y saludables para aquellos que no les encanta el agua. Pero si deseas ahorrar o ser más ecológica, realza el sabor del agua que tienes disponible gratis. Añade jugo de lima fresco o una ramita de menta a tu agua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos un comentario aqui!